Dinero de bienes raíces manipulando el sistema contra los californianos

Los dos principales grupos de fachada de la industria de bienes raíces de California que impulsan los altos costos de vivienda, el desarrollo de viviendas de lujo y el desplazamiento son la Asociación de Agentes de Bienes y Raíces de California (CAR) y la Asociación de Apartamentos de California (CAA). La Mesa Redonda de Negocios de California (CBR) también sirve como un frente de canalización para algunas de las corporaciones más grandes de California, incluidos los terratenientes masivos.

Estas tres organizaciones con aliados clave han canalizado más de $93 millones de dólares a través de casi tres docenas de comités de gastos independientes y de acción política desde el 1 de enero de 2020 hasta el 19 de septiembre de 2020 para evitar que los votantes rompan su dominio sobre la política y los políticos de California.

$93,228,148.53

#NoSeVende en las Noticias

Bulldozer with Cash

¿Quién paga para manipular las reglas en California?

Año tras año, las corporaciones masivas y sus jefes ultraricos ganan miles de millones al beneficiarse de los californianos y de nuestros hogares, y los más ricos se están volviendo más ricos con la pandemia. Juntos controlan nuestros hogares, la tierra en la que están construidas nuestras comunidades, quién puede vivir en ella y por cuánto. A través de grupos de fachada como la Asociación de Apartamentos de California, la Asociación de Agentes de Bienes y Raíces de California y la Mesa Redonda de Negocios de California, gastan millones para mantener el control sobre este sistema manipulado y asegurarse de que nadie los detenga.

Cash for CA

¿Quién está vendiendo California?

Los californianos quieren hogares y comunidades estables donde prosperen sus familias y su futuro. Pero muchos de nuestros políticos, en cambio, venden nuestros sueños para maximizar las ganancias corporativas. Cuando las comunidades se defienden en las urnas, las corporaciones, los multimillonarios y sus aliados desembolsan millones para proteger las ganancias corporativas.

null

¿Quién se está defendiendo?

Las comunidades de California se han unido para evitar que los especuladores ausentes y las corporaciones multimillonarias impulsen el desplazamiento de viviendas y la crisis de las personas sin hogar. Hemos puesto un tope a los escandalosos aumentos de renta, hemos detenido los desalojos injustos, hemos recuperado nuestras viviendas y hemos aprobado políticas para limitar la influencia del dinero empresarial en las decisiones locales. Nos estamos organizando para asegurarnos de que los multimillonarios paguen su parte justa para que nuestras escuelas y comunidades puedan prosperar y los vecinos sigan conservando sus hogares.